MICROSCOPIOS

Por qué trabajar con microscopio.

El uso del microscopio en la odontología brinda una visión detallada de dientes y arcadas dentarias, mejorando la precisión y los resultados. En el siguiente video, expertos destacan las ventajas de esta herramienta en la práctica odontológica.

Precisión y Excelencia para tratamientos de éxito.

La digitalización ha transformado la industria dental, pero, a pesar de su uso durante muchos años, los microscopios dentales ofrecen una calidad y precisión sin precedentes incluso en la era digital.

Actualmente, un número creciente de dentistas se están beneficiando de los microscopios dentales en diversas disciplinas, como restauración, periodoncia, implantología y endodoncia, lo que garantiza un alto estándar de trabajo.

La principal ventaja de utilizar un microscopio odontológico es su capacidad de magnificación, que permite alcanzar hasta 250 veces la visión humana.

Microscopios

Alucina con la Fluorescencia.

La luz fluorescente facilita mucho la detección de caries así como también facilita distinguir la diferencia entre el tejido dental natural y las restauraciones que se han llevado a cabo en las piezas dentales. Ésto, en combinación con la excelente calidad óptica y la magnificación, hace del Nuevo Microscopio Magna FL sea un referente.

Descubre el poder del zoom.

El Magna FL está equipado con una segunda unidad LED de funcionamiento independiente que proporciona exactamente la longitud de onda adecuada para el uso de fluorescencia. La otra unidad LED proporciona la luz de trabajo general (105.000 lux). Con la ayuda de un mando, se puede cambiar y elegir entre las dos unidades LED. Además trae a su práctica el poder de una visualización nítida en un diseño compacto y ergonómico. El sistema cuenta con un brazo de equilibrio automático (ABA) que brinda a los usuarios 360 grados de libertad para colocar el microscopio. Un sistema de zoom apocromático de gran capacidad de respuesta garantiza la facilidad para aterrizar en el aumento ideal.

¿TE INTERESA?